1 sept 2010

MI POWER POINT

El tema en el que se basa mi power point es la Discapacidad Motora, ya que este trabajo lo teniamos que relacionar con la asignatura de Bases Psicopedagogícas de la Educación Especial.

Para emepezar hago una breve introducción sobre Discapacidad Motora y asi introducirnos en el tema. A continuación aparecen una serie de clasificaciones sobre esta Discapacidad y una descripción de cada una de ellas. 


Una parte a destacar en el Power es la parte en la que se le presta interés a la Espina Bifida, puesto que en mi grupo fuimos aconsejados por la profesora para elegir un tema en concreto dentro de la Discapacidad Motora. Por todo esto, después de barajar varias posibilidades el Tema de Espina Bífia fue la que nos convencio por ser poco conocida e interesante.
 Además de la infromación e imagenes que se han añadido en este Power, tambiém he introduccido un enlace a internet, más concretamente a la página AMEB, ya que es la asociación madrileña de espína bífida, de la cual sacamos mucha información, y que además nos pusimos en contacto con ellos y nos recibieron en su sede donde resolvieron nuestras dudas mu amablemente y además nos dieron más información adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores